lunes, 17 de abril de 2017

Musica !!!!!




Musica !!!

La musica es Satisfaccion, sonrisas, de bebes, hasta la madure !!
La musica transporta al pasado, al presente y ...algo mas !!!
Escucharla es un  deleite, Las personas de repente estan ern un lugar y con los sonidos, los catnos, las orquestas se van a otros paises, despues aterrizan.
Puede ser un aterrizaje forzoso o gratoi, depende del momento y...muchas cosas mas !!!
Viva la musica y las asonrisas !!!!!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario