En la hermandad y... la amistad !!!
Ambas existen, pero muchas veces no las sabemos apreciar !!!
Que doloroso es tener, hermanos o amigos, a quienes tal vez queremos, pero sabemos que no nos quieren !!!
Asi es la vida !!!!
Generalmente tenemos lo mejor enfrente, no lo apreciamos por creer que existe alguien o algo mejor !!
Eso es mentira. Hay quien lo cree, cuando descubre la verdad, lamentablemente es demasiado tarde. Dicen, nunca es tarde para rectificar, pensamos que en ocasiones si lo es.
A veces tenemos cosas quizas mas importantes, en las que pensamaos constantemente las guerras. La infancia, los padres abandonados, los mayores y los ancianos solos !
Esos temas son para actuar de inmediato, es triste observar que muchos, no todos, multimillonarios no son capaces de dar para colaborar con estas causas.Si, parece imposible, es verdad !!! No les duele nada, solo les interesa amasar mas bienes o dinero, para luego morirse sin NADA !!! Hay herederos qu sabran vivir !!!
Dios bendiselos a todos !!
Que doloroso es tener, hermanos o amigos, a quienes tal vez queremos, pero sabemos que no nos quieren !!!
Asi es la vida !!!!
Generalmente tenemos lo mejor enfrente, no lo apreciamos por creer que existe alguien o algo mejor !!
Eso es mentira. Hay quien lo cree, cuando descubre la verdad, lamentablemente es demasiado tarde. Dicen, nunca es tarde para rectificar, pensamos que en ocasiones si lo es.
A veces tenemos cosas quizas mas importantes, en las que pensamaos constantemente las guerras. La infancia, los padres abandonados, los mayores y los ancianos solos !
Esos temas son para actuar de inmediato, es triste observar que muchos, no todos, multimillonarios no son capaces de dar para colaborar con estas causas.Si, parece imposible, es verdad !!! No les duele nada, solo les interesa amasar mas bienes o dinero, para luego morirse sin NADA !!! Hay herederos qu sabran vivir !!!
Dios bendiselos a todos !!
Regina Mizrahi.11 4.2017
Disculpas por los errores !!!! No conozco las teclas....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario