La vida y algo más....
jueves, 22 de marzo de 2018
La foto de Nacho...
La foto de Nacho.
Una nueva mañana en México. Listo para ver a los “Pequeños Gigantes”. El suéter es uno de los diseños de @danielbracci y yo le compré tres
😂
. Venezuela lo entiende. ¿Verdad, Venezuela?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario