J
apón y
Senegal han protagonizado
un vibrante encuentro que ha finalizado con empate a dos. Gracias a este resultado, ambas selecciones suman cuatro puntos y mantienen sus opciones de estar en los octavos de final.
Los senegaleses se adelantaron en el 11' con un gol de rebote de su estrella, Sadio Mané. Los asiáticos no se vinieron abajo y empataron el choque con un gran tanto de Inui en el 34'. Con empate a uno terminó el primer periodo.
En el segundo, Japón dominó en los primeros minutos y generó más peligro. No obstante, el cuadro africano, cuando peor lo estaba pasando, se adelantó de nuevo en el marcador merced al gol de Wagué en el 71'. El combinado japonés continuó acechando el área de Senegal y anotó el definitivo 2-2 en el 78', obra de Honda.
Las dos selecciones estarán muy pendientes del Colombia-Polonia que empieza en menos de una hora. El equipo de James o el de Lewandowski pueden quedar fuera del Mundial si pierden. Partidazo para dar por concluida la segunda jornada de la fase de grupo del Mundial..- FELIPE FERNÁNDEZ.- RTVE.es...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario