domingo, 30 de diciembre de 2018

Amigo chavista, así se hacía mercado en la 4ta república...

Amigo chavista, así se hacía mercado en la 4ta república, no dependíamos de que nos llevaran una bolsita a la casa, comprabamos lo que queríamos y cuando queríamos... Y nos quedaba plata para la recreación.

La imagen puede contener: 4 personas, comida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario