La vida y algo más....
martes, 14 de enero de 2020
Y si yo te muestro mi lado oscuro...
Olivia Santos
Mario Benedetti
♥️
Poemas Poesía
✍️
Literatura Grupo Literario
·
Y si yo te muestro mi lado oscuro
¿Me abrazarás esta noche todavía?
Y si te abro mi corazón
Y te enseño mi lado débil
¿Qué harías tú?
💋
💋
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario