domingo, 16 de agosto de 2020

HORROR EL MUNDO ESTÁ LOCO !!!!!!

Creí que ya había visto tantas cosas, escuchado otras, que nada me espantaba, pero...hoy escuché un video que me alarmó, me hizo pensar en las madres de este mundo cruel ! Resulta que una amiga me envió un video en el que un hombre se identifica, Pablo Rosales quien hizo un video express, y comenzó a hablar de la importancia de un juguete para los niños, él tiene tres. Dijo que un juguete es importante para un niño, porque lo quiere y lo disfruta, pero en está época "se está promoviendo deliberadamente el amor sensual y sexual de adultos hacia niños, hay juguetes peligrosos y creo que esto es solo el inicio". "El video que estoy a punto de mostrarles nos revela un juguete de la serie Trolls, de la cual ya hay dos películas", señaló. Es todo un concepto para llegar a los niños a través de películas, de juguetes y quién sabe qué más cosas. El juguete Popi, la protagonista del Trolls 2 , a simple vista es una muñequita adorable. La número 2 se llama World Tour... En el envoltorio dice que si presionas su pecho produce sonidos y canta. El producto está disponible en Estados Unidos y en otras países donde la pandemia ha pasado a otro nivel, manifestó Rosales. Aparentemente es un juguete inofensivo, pero cuando los padres buscan dónde se activan los sonidos ocurre algo interesante: "esto está equivocado, en el envoltorio no decía nada de esto y para mi que cuando tocas tus partes privadas, hace sonidos sexuales". Al levantarle las piernas, se activa una canción, las chicas solo quieren divertirse y oh sorpresa los sonidos se activan al tocar sus partes íntimas, o dónde deberían ir las partes íntimas de los seres humanos. El envoltorio no dice cómo se puede activar. Eso es aberrante, lo que la gente quiere es que nos callemos y cuando eso sucede es cuando nos imponen toda esta basura. Así les enseñan a las niñas, a otras y así aprenden que es divertido que un adulto toque sus partes íntimas y saca sonidos". Sin más comentarios. Los interesados harán sus averiguaciones. Agradezco a D´s por todo lo que me da y por todo lo que no me da. Le pido que nos proteja y nos bendiga de tanto mal que hay en este mundo !. Regina Mizrahi. 16-8-2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario