EN GAZA HAY 50 REHENES
SECUETRADOS POR LOS TERRORISAS DE HAMÁS,
SALDRÁN VIVOS?
A medida que pasan las horas, muchos y sobre todo sus familas además de tristeza sentimos una furia muy grande.
De acuerdo a informaciones suministradas por El Mundo Internacional, al mismo tiempo, EEUU, Egipto y Qatar presionan a la milicia yihadista para que flexibilice sus posiciones y acepte un acuerdo que libere a los rehenes y ponga fin al sufrimiento de los gazatíes tras más de 8 meses de ofensiva sin precedentes en su enclave".
Según varias informaciones en la prensa árabe, Qatar está decepcionada con la posición de Hamas cuyo liderazgo en el extranjero tiene su principal base en Doha.
Desde el 7 de octubre de 2023, no tenemos vida en Israel, surgen noticias a cada rato y no todas son esperanzadoras.
Cabe reordar que los terroristas de HAMÁS SECUESTRARON 250 personas cuando asaltaron en el sur de Israel el 7 de octubre, motivo por el cual se inició una guerra entre Israel y los terroristas. militante.
Casi la mitas de estos rehenes fueron liberados durante un cese del fuego que duó una semana, el pasado mes de noviembre.
Hay muchas interrogantes y dudas sobre todo lo que acontece, porque han pasado 10 largos meses, en los cuales los rehenes han sufrido lo indecible: violaciones, torturas, masacres y quizás más hoorrores.
Al mismo tiempo los familiares estaban y siguen protestando en las calles con laas fotos de sus hijos, nietos, hermanos o sobrinos.
En esta guwerra no podemos olvidar a nuestros jóvenes soldados, muchos de ellos fueron a luvhay y regresaron para ser enterrados.
Nada de eso es JUSTO, pero es lo que sucede. En las calles, autobuses, carros hay letreros implorando el regreso de los secuestrados a casa.
Y ahora después de tanto sufrimiento, dolor, furia y tristezas, avisan que solo quedan 50 rehenes vivos. Rogmos as HAKADOSH BARUJ HU, D´s para que intervenga y puedan llegar vivos.
Que juzgue a quines lo merecen!
Que esos rehenes puedan volver a vivir después de los horrores padecidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario