sábado, 1 de julio de 2017

Publico Levy Benshimol... Congratulaciones a la DG C.L. Daissy Alba


Congratulaciones a la DG C.L. Daissy Alba, Gobernadora del Distrito E-3 2017-2018, por este nuevo reto, el cuál estoy segura, logrará cumplir con trabajo y dedicación. Desde aquí le doy la más cordial bienvenida, junto al equipo de su Gabinete, y le deseo el mayor de los éxitos ¡Enhorabuena! 



La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario