Congratulaciones a la DG C.L. Daissy Alba, Gobernadora del Distrito E-3 2017-2018, por este nuevo reto, el cuál estoy segura, logrará cumplir con trabajo y dedicación. Desde aquí le doy la más cordial bienvenida, junto al equipo de su Gabinete, y le deseo el mayor de los éxitos ¡Enhorabuena!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario