venezuelalucha
Anoche lamentablemente falleció Bastian, el bebe que con tanto amor ayudamos y apoyamos, es una impotencia que siento, que aunque nos movimos, NO fue suficiente. Llevamos esta historia a todas las instancias para que les ayudaran y sacaran del país, ya que El Niño necesitaba equipos que aquí NO HAY.
Detesto este Gobierno Miserable, sus políticos están llenos de nuestras riquezas, ... Ver más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario