lunes, 2 de abril de 2018

lamentablemente falleció Bastian, el bebe que con tanto amor ayudamos y apoyamos, es una impotencia que siento, que aunque nos movimos, NO fue suficiente.!!!

Ler Mit Sa

venezuelalucha

Anoche lamentablemente falleció Bastian, el bebe que con tanto amor ayudamos y apoyamos, es una impotencia que siento, que aunque nos movimos, NO fue suficiente. Llevamos esta historia a todas las instancias para que les ayudaran y sacaran del país, ya que El Niño necesitaba equipos que aquí NO HAY. 
Detesto este Gobierno Miserable, sus políticos están llenos de nuestras riquezas, ... Ver más

La imagen puede contener: una persona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario