domingo, 27 de mayo de 2018

La "Viceministra de Salud" dijo que aquí no había ningún Venezolano sin Medicamentos y Atención Medica de Primera Calidad...

La "Viceministra de Salud" dijo que aquí no había ningún Venezolano sin Medicamentos y Atención Medica de Primera Calidad... Marrdeetaaa.. Cínica...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario