La vida y algo más....
domingo, 27 de mayo de 2018
La "Viceministra de Salud" dijo que aquí no había ningún Venezolano sin Medicamentos y Atención Medica de Primera Calidad...
Lorenzo Mendoza Presidente VE
ha compartido una
publicación
.
La "Viceministra de Salud" dijo que aquí no había ningún Venezolano sin Medicamentos y Atención Medica de Primera Calidad... Marrdeetaaa.. Cínica...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Ver la versión para celular
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario