La vida y algo más....
domingo, 27 de mayo de 2018
La "Viceministra de Salud" dijo que aquí no había ningún Venezolano sin Medicamentos y Atención Medica de Primera Calidad...
Lorenzo Mendoza Presidente VE
ha compartido una
publicación
.
La "Viceministra de Salud" dijo que aquí no había ningún Venezolano sin Medicamentos y Atención Medica de Primera Calidad... Marrdeetaaa.. Cínica...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario