Pienso con mucho dolor, mucha tristeza, rabia e impotencia en mi pobre VENEZUELA, sobre todo en mis hermanos: El Bravo Pueblo.
Es difícil entender cómo un millón de niños se encuentran abandonados porque sus padres tuvieron que emprender nuevos rumbos por hambre y la carencia de todo !!!.
Es difícil comprender que durante estos casi 21 años la dictadura asesina del régimen chavista haya asesinado a diestra y siniestra a muchísimos niños y jóvenes, el futuro de cualquier país normal, que son muy maltratados.
Es difícil de asimilar tantos crímenes y vejaciones a personitas inocentes que aún siendo tan pequeños ya saben lo que es sufrir y padecer !!!.
Eso simplemente es imperdonable, nos provoca tener el poder para someter a esos "desgraciados" que sin una pizca de sentimientos arremeten contra niños y jóvenes, acabando quizás con sus vidas.
Nada más por esos hechos todos los chavistas merecen cárcel, pagar por todo y en vuelo directo llegar a arder en el infierno !!!.
Por otra parte escuché en el programa de Jaime Bayly la narración desgarradora de Molly De La Sota, acerca del encarcelamiento y las torturas que realizan venezolanos, a su hermano, injustamente preso, el Capitán de Navío, Luis De La Sota, 20 meses detenido.
En Venezuela hay 390 presos políticos y 135 militares, en condiciones infrahumanas.
El jefe es nada más y nada menos, Iván Hernández Dala, militar, director de la Dirección General Contrainteligencia Militar (DGCIM).
Lo más doloroso es que la palabra justicia no está en el léxico de los torturadores y asesinos del régimen genocida.
Lo cierto es que para nosotros seres pensantes es casi imposible creer todo lo que nos cuentan acerca del maltrato y las horrendas torturas a las que someten a sus hermanos venezolanos, gentuza de la peor calaña, adiestrada y cumpliendo órdenes del régimen cubano.
Es difícil creer cómo castigan con los peores métodos a gente inocente que por no estar de acuerdo con esos indeseables rojos rojitos, casi los matan.
Al escuchar los relatos desgarradores de los familiares de esos detenidos, uno se pregunta: dónde está la justicia ?.
Por qué los Organismos internacionales que se reúnen a diario, no decretan de forma tajante acerca de estos sucesos ?.
Hay que reconocer que
Luis Almagro, presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA) asumió el problema venezolano como nosotros.
Me pregunto en medio de mi ignorancia, qué están esperando para actuar aquellos que pueden y deben hacer algo ?.
Aunque parezca irónico decirlo, tal vez a que esas personas tratadas de forma infrahumana se mueran ?.
Es por decirlo de alguna manera, imposible pensar que existan "personas" así en pleno Siglo XXI y que el mundo sea un espectador !!!.
Agradezco a D's por todo lo que me enseña, por aprender cada día más acerca del comportamiento y las reacciones de los llamados seres humanos, que por miserables, codicia y...muchas cosas más no merecen ese calificativo.
Regina Mizrahi.
3 de febrero de 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario