EN ISRAEL LA GUERRA SIGUE DESPUÉS DE MÁS DE 9 MESES,
CUANDO SURGEN NOTICIAS TRUCULENTAS!
¡Esta guerra ha rebasado nuestra capacidad de asombro!
Qué interesante último informe, pero las cifras de muertos siguen aumentando, al igual que las violaciones y...mucho más!.
Parece que los organismos internacionales informan, opinan pero los que de verdad sufren, padecen y lloran a sus muertos son los familiares de los rehenes y ni siquiera sabemos cómo están los que todavía mantienen secuestrados los gusanos de Hamás.
Una cosa es cierta, las Fuerzas de Defensa de Israel, FDI, los valientes jóvenes soldados y la colaboración incondicional de los Estados Unidos,n además de algún otro mandatario u organismo internacional, ISRAEL SE DEFIENDE GRACIAS A LA "TERQUEDAD" DEL PRIMER MINISTRO BENJAMÍN NETANYAHU Y QUIENES TRABAJAN ARDUAMENTE CON ÉL PARA ELIMINAR AL MAYOR NÚMERO DE TERRORISTAS EN VARIOS FRENTES!
El resto del mundo solo sabe criticar, decir barbaridades porque muchos no conocen la verdad de los hechos. El antisemitismo se ha incrementado, pero la mayoría de los judíos solamente deseamos de una vez por todas, la PAZ y la LIBERTAD, Es mucho pedir?
Creo que no, solo que quienes vivimos en Israel salimos a la calle con temor, pués no sabemos si surge un acto terrorista y un loco con un cuchillo o armas de largo alcance decide porque sí matar a quienes están cerca de él.
Estas despreciables situaciones se repiten en cualquier ciudad, en una escuela, una tienda, o espantados por los disparos quienes están en la calle corren desesperados. ¡Algunos inocentes mueren!.
Eso no es justo, pero en estas circunstancias nos preguntamos qué es lo justo¨?
Otro hecho importante es que los ortodoxos conocidos como
"los temerosos de D´s.
Separados de la sociedad, habitan en comunidades cerradas, no se mezclan con el mundo exterior, mientras que los hombres dedican casi todo su tiempo a estudiar la religión y sus mujeres tienen muchos hijos y deben trabajar para alimentar a tantos hijos.
Al fin los judíos ultraortodoxos han protestado durante las últimas semanas contra la integración forzosa de sus jóvenes en el Ejército, después de que el Tribunal Supremo israelí ordenara al Gobierno tomar medidas para aumentar el número de jóvenes religiosos que realizan el servicio militar obligatorio.
El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, aprobó en días pasado que se envíen órdenes de reclutamiento a jóvenes ultraortodoxos a partir del mes de agosto, según un comunicado de su ministerio.
El comunicado no aclara cuántos de los aproximadamente 63.000 jóvenes haredim en edad militar recibirán órdenes de reclutamiento, pero las fuerzas armadas israelíes ya han avisado que para el año 2024 sólo podrían reclutar a 3.000.
Así es, lo cortez no quita lo valiente,los jóvenes ultraortodoxos al igual que los jóvenes israelíes deberán ir a la guerra para defender al pueblo elegido por HAKADOSH BARUJ HU!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario