Han transcurrido más de 9 meses y la guerra entre Israel y los grupos terroristas continúa, ¿hasta cuándo lo soportaremos?
Un amigo me comentó y con mucha razón qué hacemos quienes vivimos en Israel y nuestras vidas dieron un gran vuelco desde el 7 de octubre del 2023?
Deberíamos unirnos, crear un gran frente para exigir lo que tanto anhelamos LA PAZ Y LA LIBERTAD!.
Es lo menos, porque salir a la calle y tomar un autobús ahora es un peligro, no sabemos cuando un loco terrorista o un atacante saca un cuchillo para robarnos o tal vez matarnos, porque el odio y el antisemistismose exacerbaron!
Lo cierto, sin que me quede nada por dentro es que muchos deseamos VOLVER A VIVIR, pasear, ir al restaurante sin temor, a un concierto, pasear en un parque, visitar otras ciudades.
A parte del peligro, se suma el bochornoso clima, el calor cotidiano y las altas temperaturas.
Muchos deseamos estar en lugares donde funciona el aire acondicionado para refrescarnos, o encerrados en nuestras casas.
Esto no es normal. los niños están de vacaciones, los llevan a algún centro comercial para que disfruten de algunas actividades y después a casita.
Por lo antes expuesto es urgente que nos organicemos y exijamos lo justo. También la liberación de los rehenes que como alguien conocido dijo: "están vivos, no muertos", que comentario tan triste y desagradable.
Los familiares sufren pués no saben el estado de los secuestrados que aún viven!.
Agradezco a HAKADOSH BARUJ HU porque me protege y guía mis pasos.
Le ruego que interceda por los rehenes.
Que juzgue a quienes lo merecen.
Que libere al pueblo elegido de tantos sinsabores para poder disfrutar de nuevo de una vida sana, con PAZ y LIBERTAD!,
Regina Mizrahi
20-7-2024
Fe, Esperanza,
Paz, Justicia
y mucho ¡AMOR!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario