viernes, 16 de julio de 2021

QUÉ ES LA FELCIDAD !

QUÉ ES LA FELCIDAD ! La felicidad es una decisión de cada uno de nosotros, no es una meta. Es el camino que queremos emprender. Es un estado de paz, de quietud, pero a veces es efímero. La felicidad no se refiere a la ambición o el triunfo. Tampoco se relaciona con el dinero, tiene relación con nuestro carácter y por eso es personal. El amor nos proporciona felicidad momentánea, pero lastima algo el corazón. El amor es felicidad y dolor, pero vale la pena sentirlo porque estamos vivos y una vida sin amor es triste. La felicidad depende de la forma en que percibimos lo que ocurre. El problema no es cómo conseguir ser felices, también es cómo lo definimos. Sólo una sonrisa nos puede dar felicidad y logra dársela a quien la requiera. Uno mismo es el único que consigue la felicidad, ya que los demás, nadie tiene el poder de controlar una sonrisa, la alegría, el valor y la actitud de una persona. Agradezco a D´s porque me enseñó las facetas del amor, me educa cuando estoy triste y me guía para hacer felices a mis seres queridos o al prójimo. Regina Mizrahi 16-7-2021 Fe, Esperanza, Justicia, Paz y mucho Amor !.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario