lunes, 25 de abril de 2022

LA VIDA NOS DESCONCIERTA QUIZÁS EN MUCHAS OCASIONES!

LA VIDA NOS DESCONCIERTA QUIZÁS EN MUCHAS OCASIONES! Así es, ni más ni menos. Eso me sucedió hoy. El día me daba la impresión muy temprano por la mañana, que sería maravilloso. Así fue hasta que la tarde comenzó. Me encontré con gente conocida en el lugar donde tenemos diversas actividades: Comer, pintar, bailar, hacer ejercicios y conversar. El tiempo transcurrió, hice todo lo que me propuse, hasta una nueva amiga, una señora mayor, de conversación agradable, pero habla muy bajito, así y todo nos entendimos, porque como ya lo he mencionado, mi hebreo es cada vez mejor. No voy a entrar e más detalles pues deseo contar lo que me pasó cuando esperaba el autobús que me llevaría de regreso a casa, como a todos los que estuvimos en las distintas actividades. Resulta que una de mis debilidades es el sol, por eso he tenido serios problemas. Entonces, para evitarlos y poder disfrutar, me pongo cremas y así puedo estar un rato gozando del calor de los rayo solares. Estaba sentada en un banco sola, cuando de repente creí que moriría. Si, moriría, se abalanzó un carro de gente impedida, grande, adentro estaba un matrimonio. Esos señores van siempre, él cuida a su esposa porque ella carece de visión. Los escuché discutir, ella reclamaba. Yo continuaba tomando un poco de sol. Sin previo aviso, el "carrito que el señor estaba manejando retrocedió para dar la vuelta y poder salir, como de costumbre lo hacía". Hoy fue diferente y de terror!. El carrito venía y estaba casi en mis piernas. Comencé a gritar y logré poner mis brazos para que no me atropellara. D´s me bendijo como siempre y me di cuenta que mis reflejos son buenísimos. Inmediatamente salió gente, empezaron a hablar y a preguntar. El "viejito me miraba impávido mientras yo explicaba lo ocurrido". Después muy tranquilo se fue. Ah dije, esto no se queda así, porque si me duelen los brazos, tendrán que vérselas conmigo. Al rato me dejaron en casa, con muchos "consejos y recomendaciones. Pero al pasar el tiempo se iniciaron los dolores en mis brazos y estoy con calmantes". Las cosas no se quedarán así... y como ya he dicho, Colorín colorado, esta historia quizás continuará, pero será hasta la próxima. Lo que si no dejo de interrogarme, qué necesidad tenía de pasar por todo esto?. Por querer disfrutar un poco del sol?. No, no y no es justo!. Agradezco a HAKADOSH BARUJ HU porque hasta en mis momentos más complicados, Él me demuestra que para todo hay solución. Le suplico por aquellos que están desahuciados, que lo perdieron todo y ni siquiera poseen ilusiones, que los bendiga y proteja!. Regina Mizrahi 25-4-2022 Fe, Esperanza, Justicia, Paz y mucho ¡AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario