domingo, 25 de diciembre de 2022

POR QUÉ EL MUNDO SUFRE LOS RIGORES DE LA NATURALEZA?

    POR QUÉ EL MUNDO SUFRE LOS RIGORES

DE LA NATURALEZA?
Si lo analizamos fríamente podríamos decir que las causas son muchas y muy variadas en diferentes y distantes regiones de este mundo.
Así es, ni más ni menos, es curioso que precisamente en China, los casos de Coronavirus hayan aumentado vertiginosamente, con cifras de muertos, hospitalizados y mucho más.
Es interesante observar, informarnos de lo que sucede. Algunos dicen que la culpa es de la guerra entre Rusia y Ucrania. No me parece, pero en Europa hay escasez, penurias por la falta de gas, porque en este invierno tan fuerte, debido al cruento debido a Vladimir Putín, muchas casas no tienen luz.
Lo más triste y doloroso es que precisamente en las festividades de Navidad y Año Nuevo, muchos no tendrán sus fiestas, ni en Ucrania, ni en muchas partes también por falta de dinero, porque muchos vuelos fueron cancelados y algunos no podrán reunirse con sus familias.
Sin que "me quede nada por dentro", como muchos dicen, en mi opinión muy personal, me parece que D's nos está enseñando algo que no hemos terminado de comprender.
No bastan las promesas, los arrepentimientos, debemos ser honestos, humildes, colaborar con el prójimo y eso a muchos les causa gracia, piensan de manera egoísta. He ahí el resultado. Escasez, sufrimientos, tristezas y...mucho más.
Lo que sucede en este planeta llamado Tierra es severo, inimaginable en pleno Siglo XXI, cerca de que por fin concluya el año 2022, algunos tenemos la sensación de vivir uno o dos siglos atrás. Porque para realizar las labores más sencillas, es todo un trámite o no se puede o vuelve más tarde o no hay.
Lo que sí es evidente, es que en unos días el 2022 se va "y no vuelve más".
A todos mis amigos y conocidos les auguro un 2023 con mucha salud, alegrías, satisfacciones y lo mejor. La esperanza es lo último que se pierde Ánimo y mentes positivas!.
Agradezco a D's porque siempre está conmigo, me protege, me enseña el camino que debo tomar.
Le ruego bendiga a aquellos ciudadanos que no poseen nada, en ocasiones ni siquiera deseos de seguir luchando para vivir.
Que ayude a la gente de los países africanos, que es muy castigada por diversas razones.
Que nos proteja a todos, en cualquier rincón o región de este mundo!.
Regina Mizrahi
25-12-2022
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz
y mucho ¡AMOR!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario