EN ISRAEL LA VIDA NOS CAMBIÓ
DESDE EL FATÍDICO 7 DE OCRUBRE!
Así es, ya no somos ni seremos los mismos!
Vivimos pendientes de las noticias, porque nos entristecen y duelen muchísimo las cifras de muertos que poco a poco han aumentado.
Nos afecta la situación de los niños palestinos que tanto sufren y muchos son inocentes.
Sufrimos y lloramos por nuestros hermanos judíos que sorpresivamente fueron asesiandos, masacrados y han padecido las peores trorturas, inimaginables.
Vivimos pendientes de todos los secuestrados, traumatizados algunos ya fallecieron, porque han sido muy maltratados.
Nos duelen y rogamos junto a sus familias por la liberación de todos.
Sufrimos y lloramos al enterarnos cómo se ensañaron con todos los habitantes de los Kibutz cercanos a la franja de Gaza.
Rabia e impotencia sentimos a menudo al enterarnos de qué forma mataron a niños, bebés, mujeres y hombres solo por ser judíos.
Pués sí somos judíos orgullosos de serlo!
Lo que no tiene perdón es cómo seres que no son humanos, los inegrantes de Hamás por el odio, disfrutaron masacrando, violando, llevando a cabo hechos peores de los que realizan las bestias.
No deseo ahondar más, pués en estos meses prácticamente vivimos pendientes de las informaciones, de la vida de nuestros seres queridos y sobre todo de nuestros valienters soldados que sin pensarlo y de repente fueron a la guerra.
Muchos de ellos fallecieron en el frente y eran jóvenes con ilusiones de vivir y salvar a su país, Israel.
Debo resaltar la labor de las Fuerzas de Defensa de Israel, FDI que trabajan las 24 horas del día para proteger a la poblacoón.
Confío plenamente en HAKADOSH BARUJ HU, D´s que hará justicia!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario