jueves, 10 de febrero de 2022

AMIGOS LA VIDA DA TANTAS VUELTAS QUE GIRA Y GIRA COMO LA RULETA RUSA!

AMIGOS LA VIDA DA TANTAS VUELTAS QUE GIRA Y GIRA COMO LA RULETA RUSA! !Esa verdad es tan grande como un templo. Si te toca a ti, uyuyuy, tu suerte está echada para bien o para mal. En mi caso, como nunca me ha gustado el juego, me daba cuenta, sin jugar, de mi buena o mi mala suerte. Con D´s a mi lado, aunque no me crean, siempre tengo fortuna, porque aprendo y Él me guía. Con el tiempo he estudiado cómo pedirle y cuándo debo cambiar de actitud. Toda mi vida que ya es largaaaaa, con buenas y no tan buenas experiencias, he descubierto cosas importantes: decir la verdad aunque me duela, mentirle a mi mamá para que no se inquietara. En el trabajo, asumir mi responsabilidad por algo mal escrito o publicado a destiempo. Conocí lo que es el cariño verdadero, adoré a mi padre, fue mi mejor amigo. Compartimos muchas cosas. Nos divertíamos hablando, o sus regaños eran... Cuando supe que había fallecido, "se me fueron los tiempos, no lo podía creer, era mentira,!. Poco a poco esa verdad me golpeó tan fuerte que mi vida dio un giro de 360 grados. Papá se mató en un accidente de carro hace muchísimos años, los dos éramos jóvenes. Desde entonces, me dediqué más a mamá, a trabajar, de vez en cuando a divertirme. Lo que más me agradó es que comencé a escribir. Tengo todos mis escritos de diferentes épocas. Aprendí algo muy preciado: Mi Soledad. Ella y yo nos entendemos muy bien. Es más, cuando no deseo estar aislada, escucho música clásica o instrumental, sueño despierta o muy simple, me voy a los brazos de Morfeo. Valoro un sin fin la amistad de un ser excepcional, culto, sencillo, humilde, sincero, honrado. D´s lo cruzó en mi camino, aunque él está a miles de kilómetros. Nuestro contacto es por internet, confío en él, porque me lo ha hecho ver en múltiples circunstancias. Amistades así se pueden contar con los dedos de una mano y tal vez alguno sobre. ¡Me gané el gordo de la lotería!, sin haber jugado. Con el tiempo descubrí que nuestra estancia en la tierra es breve, por eso no tenemos que desperdiciar nada. Yo asimilé quizás un poco tarde. Por eso cada minuto cuenta, me propongo realizar lo máximo, que a lo mejor será la herencia de mis sobrinos por quienes estoy más que dispuesta a dar mi vida. También por mis hermanos. Ayayayay, no digan "la Regina se puso sentimental. Nada de eso, la Regina habla claro y raspao". Regresando a la ruleta o a la tómbola, es cierto, en ocasiones reflexionamos en que algo está perdido y oh sorpresa, fue todo lo contrario. Esta deliberación NO es gratis amigos, simple es escribirlo, lo peor fueron todos los acontecimientos!. Vivo en Israel hace años y como no podía ejercer por falta de idioma, escribía en Facebook, o Gmail o, Yahoo, o en mi Blog. Lo mejor del cuento es que comencé a trabajar cuidando bebés, aquí es común. Como no dominaba el hebreo, algunos quisieron aprovechar, te pago 5 horas, pero trabajas 7. O te toca bañar al niño, hiperactivo. Ni en broma lo hice, si pasaba algo era la culpable, y...mucho más. Menos mal que alguna conocida me orientó y las cosas cambiaron. Tengo amistad con los padres de la primera bebé que cuidé que ya tiene más de 10 años. Así con otros. Fotos, un regalo. En ciertas casas había cámaras ocultas, para los padres estar atentos. Cómo aprendí con los bebés, cada uno es diferente, con sus gustos. Lo mejor es que son espontáneos. Hace unos años lo dejé con tristeza, pero contenta porque me ocupé de mis sobrinietos. Cerca tengo a los de mi sobrino, con quienes me llevo muy bien. Claro desde que eran bebés estuvimos juntos y aunque me haga sentir mal decirlo, igualmente estuve con mi sobrino desde que era un bebé. Qué tal???. Por ahí pueden deducir que soy como Matusalén, jsjajaja. No sigo, porque si no será casi una novela. La mejor noticia es QUE HABLO BASTANTE BIEN HEBREO, PUEDO DISCUTIR SI ES NECESARIO, SOLICITAR AYUDA SI LA QUIERO Y SOBRE TODO NO DEJAR QUE LOS DEMÁS ABUSEN EN UNA COLA PARA PAGAR O LO QUE SEA. TAMBIÉN ME DOY EL LUJO DE PODER DECIR CUANDO LA OCASIÓN ASÍ LO EXIJA, LAS MEJORFES GROSERÍAS EN HEBREO, ÁRABE Y ESPAÑO.UNA VEZ ALGUIEN ENTENDIÓ ESPAÑOL Y...MEJOR NI LO CUENTO,LA DISCUSIÓN FUE DE PRONÓSTICO. !Agradezco a D ́s por todo lo que me obsequió y lo que no, pues por el momento no lo merezco. Le suplico por los seres de este mundo que no conocen nada más que el sufrimiento, la tristeza y que esperan con alivio la muerte. Qué complicado es escribir eso, pero aunque nos duela es una verdad grande en muchas Naciones de este mundo. Y NO PASA NADA, NADIE HACE NADA, MUCHO BLA, BLA... Regina Mizrahi 10-2-2022 Fe, Esperanza, Justicia, Paz y mucho AMOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario