martes, 8 de febrero de 2022

Un hombre ganó el premio de lotería más grande la historia de Israel: 80 millones de shékels!

Un hombre ganó el premio de lotería más grande la historia de Israel: 80 millones de shékels! “No estoy muy seguro de lo que hice, pero ciertamente funcionó”, dijo el joven de 30 años. Un hombre de 30 años ganó el premio de lotería más alto en la historia de Israel. Oriundo del centro del país, este joven se quedó con 80 millones de shékels (USD 25 millones). El sorprendido ganador dijo a los medios que «nunca antes había llenado boletos de lotería» y que solo decidió comprar uno «porque vio la suma inusualmente alta del premio». “Tenía prisa, así que inventé un ‘método’ rápido y solo marqué un número principal mientras dejaba que la máquina de lotería eligiera el resto de los números en cada fila”, dijo. “No estoy muy seguro de lo que hice, pero ciertamente funcionó”. Después de darse cuenta de que había ganado, el emocionado ganador despertó a su esposa para compartir la noticia con ella. “Le susurré al oído a mi esposa, diciéndole que creo que hemos ganado la lotería. Así la desperté. Ella realmente no entendió al principio, a pesar de lo tarde que era, inmediatamente llamé a mi familia cercana para contarles la noticia. No pude dormir de la adrenalina». A pesar de la emoción, el ganador no fue inmediatamente a recoger su premio. Fue a trabajar como de costumbre y solo fue a entregar su boleto el domingo por la tarde. Al ser consultado por Canal 13 qué pensaba hacer con el dinero, dijo: “No nos falta de nada. Mi carrera mantiene a mi familia y estamos contentos con nuestro estilo de vida. Pero siempre hay espacio para mejorar, y una cosa es segura: aseguraremos el futuro de nuestros hijos y nuestras familias”.-AURORA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario