EN ISRAEL, A OCHO MESES
DEL INICIO DE LA BÁRBARA Y BESTIAL GUERRA EN GAZA REALIZADA POR LOS GUSANOS DE HAMÁS,
HAN MUERTO MÁS DE 300 SOLDADOS ISRAELÍES Y MÁS DE TREINTA MIL PALESTINOS, HOMBRE, MUJERES Y LO PEOR NIÑOS!
Por si fuera poco también hay enfrentamientos con el grupo libanés Hishbolá, que en reieradas ocasiones ha lanzado decenas de cohetes contra Israel. Este atque es la respuesta de un bombardeo israelí en el que murieron dos mujeres.
Bombardeos que van y vienen de lado y lado, con heridos, pero informan que el cruce de fuego es el más intenso desde la guerra de 2006. Los cohetes utilizados por Hishbolá fueron fabricados en Irán.
Esta guerra puede ser peor, eso quiere decir también que habrán quizás más inocentes muertos, algunos ni siquiera entienden lo que está sucediendo.
Es eso justo? Creo que NO, porque para algunos que están en guerra, poco les importan las vidas humanas. Su objetivo es vencer al oponente y ganar!.
Como periodista me deber es informar, pero con estos sucesos no puedo abstenerme de dar mi opinión porque la vida de tantos seres humanos no vale nada.
Y que sucederá depués que esta feroz guerra culmine si es que termina, para vengarse!
Lo único que sabemos con certeza es que los militares israelíes están preparados para combatir en estos dos frentes y quizás alguno más.
Mi preocupación es por la vida de tantos jóvenes soldados, como ya he comentado a veces converso con ellos y hablé con uno de apenas 16 años, contento de ir la guerra. Hasta la fechahay más de 300 muertos
Ruego con fervor a Hakadosh Baruj Hu, D´s, que proteja a todos los soldados, y al pueblo elegido.
Que los bendiga para que esta guerra culmine y no hayan más fallecidos y familias de luto.
Que haga justicia cuado lo crea conveniente.
Nosotros lo único que podemos hacer es rezar!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario