martes, 4 de junio de 2024

Las malas noticias...

 LAS MALAS NOTICIAS GENERALMENTE NO LLEGAN

SOLAS, COMO ES EL CASO DE ISRAEL!
Hoy en horas de la tarde conversando con algunos vecinos me enteré que la guerra relacionada con Gaza no es la única, ya que desde el Líbano, los terroristas de Hezbollah lanzaron bombas.
Además, en el Norte de Israel se han registrado varios incendios.
Pero quizás lo más funesto y deplorable fue la noticia de que aparecieron 4 rehenes muertos. Que muchos padecieron. Eran gente mayor con hijos y nietos, que lo único que hicieron fue vivir en un kibutz cerca de la franja de Gaza.
Esas personas fueron secuestradas el fatídico día 7 de octubre de 2023, desde entonces qué no le hicieron: Golpes, violaciones, maltratos físicos difíciles de imaginar, ccuando se trata de personas normales. No sabemos cuántos rehenes pueden estar vivos y no deseamos pensar que todo están muertos.
Resulta que tantos los terroristas de Hamas, como los de Hezbollah tiene el mismo propósito: matar judíos y eliminar el Estado de Israel.
Pero lo que ellos y otros no desean saber es que ese pequeño país del Medio Oriente, el único democrático, con adelantos científicos de toda índole y su gente es EL PUEBLO ELEGIDO POR D´S y nunca será vencido.
Quienes vivimos en Israel estamos conscientes del peligro porque puede suceder cualquier cosa, ninguno de nosotros deseamos irnos. Admiramos a nuestro Ejército, a los integrantes del Gobierno de Benjamín Netanyahu porque desde que se inició esta sangrienta guerra, trabajan día y noche para tomar las mejores decisiones.
Nosotros la población sufrimos, lloramos, pero nuestro único consuelo es rezar, leer Salmos y rogarle a HAKADOSH BARUJ HU que libere a Israel y a su gente.
Regina Mizrahi
4-6-2024
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz
y mucho AMOR.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario