martes, 25 de abril de 2017

A mi manera !!!




Si, en los proximos dias celebramos el 69 cumpleanos de ISRAEL !!!!
Todos se van de vacaciones , muchos lo hacen en el pais y los que pueden se va fuera. Seran unos dias de descanso, porque  la gente para vivir trabaja muy duro.
En cuanto a mi, a veces trabajo, otras es un placer laborar. Cuido bebes y como lo disfruto !!!!
En estos dias en que no se labora, tampoco lo hare.
Com tantos amigos, conocidos, me quedare sola como me ha sucedido en los ultimos tiempos.  
Bueno, tratare de realizar las cosas que mas me agradan, leer, escuchar musica, 
a pesar de que no lo desearia, disfrutar de mi soledad. 
Hare un balance de mi vida !!!! Recordare a los seres queridos y...dormire para sonar !!!
Gracias Dios !!!! por haberme ensenado a conforarme con lo que tengo. Por los padres, hermanos y familia que tuve. Muchos se han ido.....
Por mis grandes amores, los ancianos y los bebes. Por las personas que mas he querido,  y.... por muchas cosas mas.
Regina Mizrahi -25-4-2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario