Filipinas eleva a 630 el número de muertos en los enfrentamientos que mantiene con del Estado Islámico en la ciudad de Marawi. Los fallecidos son 471 jihadistas, 114 soldados y 45 civiles.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, condenó el lanzamiento de un nuevo misil balístico por parte de Corea del Norte y adelantó que tomará "todas las medidas necesarias" para proteger a su país y a los aliados.
El sospechoso que asesinó con un cuchillo a un hombre e hirió a seis personas en un supermercado de Hamburgo actuó solo, impulsado por "motivos islamistas y religiosos" o como consecuencia de su inestabilidad psíquica, informó un ministro alemán.
Siete empleados y periodistas del periódico turco Cumhuriyet salieron de la prisión de Silivri, en Estambul, poco después de que un juez decretara su libertad condicional.
Un promedio de 40 personas, en su mayoría estudiantes, son detenidas cada día en Venezuela por delitos de "terrorismo" o "insurrección" en la ola de protestas contra el Gobierno .
La mayoría de miembros del Estado Islámico que quedaban en la ciudad siria de Al Sujna se retiraron ante la proximidad de las tropas gubernamentales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario