lunes, 4 de octubre de 2021

A MI PADRE CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN !

A MI PADRE CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN ! Es cierto papá te fuiste de manera inesperada para todos nosotros. Fue un día en que el temor y la ansiedad nos agobiaron. Mamá, mis hermanos, Sorel, Gandura Obaica de Mathison, su esposo y yo no salíamos de nuestro asombro, pues así nos enteramos que habías partido, quizás muy temprano, debido a un fatal accidente de carro, hace muchísimos años. A pesar del tiempo transcurrido tu recuerdo permanece intacto en mi memoria. Los días que salíamos a pasear y conversábamos de tantas cosas, mis estudios, mis gustos, de la familia. Fueron tiempos inolvidables y cómo gozamos cuando salíamos tomados del brazo, la gente nos miraba y "refunfuñaba" molesta porque un viejo andaba con una jovencita. Si papá, también rememoro los días en que salíamos al parque con Carolina, la hija mayor de Dora y Sorel que entonces era una bebé preciosa. Tú como abuelo mostrabas tu orgullo al pasearla en el coche y con tantos regalos que le traías de tus viajes. Al igual que a nosotros, siempre habían sorpresas y regalos para todos. Actualmente son varios los nietos y bisnietos que no conociste, pero ellos supieron de ti, por todo lo que les contamos. El hijo menor de Dora y Sorel tiene tu nombre: Roberto y el mayor de Abraham Eduardo y Aglae se llama Jaime Roberto. Fueron tiempos difíciles en algunos aspectos pero muy agradables en otros. Por eso, el dolor y la tristeza nos invadieron al saber que ya no volveríamos a conversar, que ya no me regañarías más. La vida es así y D´s quiso que te fueras siendo aún joven. Por eso, en el mes de octubre tus recuerdos quizás nos invaden a todos. Si, me sentía orgullosa de tener un padre como tú al que llegué a adorar y admirar, pero con los años también comprendí que no eras perfecto, tenías tus defectos como todo ser humano. Agradezco a D´s por haberme otorgado unos padres maravillosos y unos hermanos y sobrinietos que añoro porque algunos estamos separados. Le ruego que bendiga a todas las personas que padecen los rigores de tiranías crueles, asesinas que existen en este mundo. Que proteja a la infancia abandonada, a los ancianos que sufren, al igual que a muchos de los que viven en silencio su dolor en países africanos. Regina Mizrahi 4-10-2021 Fe, Esperanza, Justicia, Paz y Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario