viernes, 18 de marzo de 2022

EN MI SOLEDAD AFLORAN MIS GRATOS RECUERDOS!

EN MI SOLEDAD AFLORAN MIS GRATOS RECUERDOS! Así es, cuando estoy sola muchas veces rememoro a D´s, mis padres, mi familia, amigos verdaderos, algunos masi de toda mi vida. Es decir, muchos años y a otros solamente conocidos. La vida es compleja, en ocasiones sufro o estoy triste por la pérdida de muchos que se han ido y me han dejado. Mis progenitores, tíos o primos que mucho he querido. Amigos con los que compartí tantas cosas, han partido por diferentes causas y... en ocasiones me he sentido sola, pues añoro nuestras gratas conversaciones, sus consejos o algo que nos hizo reír mucho. Aunque en ocasiones cuesta, he podido entender que nuestra estancia en este mundo es así. Que he tenido la suerte de tratar a algunas personas maravillosas, que de una u otra forma han colmado mi existencia de momentos inigualables!. Estoy consciente que ese es un regalo de Ha Kadosh Baruj Hu y como tal lo aprecio. Por qué escribo? Porque pienso que debemos decir lo que de verdad sentimos, cuando esas personas a las que queremos de forma entrañable, están vivas!. También, en mi trayecto por este mundo, quizás a menudo es muy cruel. Entendí que no todas las personas saben lo que significa "querer o amar". Me inspiran lástima, porque actúan para su propio beneficio. Que extraordinario es querer a un niño o a un anciano. Uno comienza a vivir y el otro espera el día de su partida. Para mi, los niños son las personitas más inocentes y sinceras que conocemos. Mientras que los ancianos tienen toda una vida de enseñanzas. Esa es la forma también de percibir la complejidad de la vida, porque no todo es "color de rosa". Hay seres a los que de manera egoísta los mueve el interés. Si, esas personas actúan por conveniencia. Fue difícil interpretarlo, pero pude comprender que por eso somos diferentes. Igualmente, puedo discernir quién es quien. Esa lección se la debo a D´s, a mi familia, a personas excepcionales que han estado y están en mi vida. Aunque parezca inverosímil, al escribir puedo expresar mis sentimientos y hace apenas unos 3 años, puedo plasmarlos en la pintura. Aprendo cada día alguna novedad, pintar o escribir son muy importantes, porque de esa forma creo, que no ofendo a nadie. Agradezco a D´s que siempre está conmigo, Él guía mis pasos, me corrige, me enseña y sabiendo que está a mi lado, no me siento sola, aunque en muchas ocasiones, eso es lo que deseo. Le ruego por tantos seres humanos, inocentes que viven peor que las bestias, porque están sometidos a dictaduras o tiranías que practican torturas inimaginables, monstruosas!. Le suplico que juzgue a aquellos que tienen que ser sentenciados por sus acciones: robar, masacrar, destruir a una Nación. No puedo dejar de pensar en el Bravo Pueblo venezolano, en mi añorada tierra, hoy vuelta añicos, por manos inescrupulosas. Lo mismo ocurre en otros países como Nicaragua, Cuba, la narco dictadura venezolana, donde no existen los derecho humanos. Medio Oriente, el norte de África. Ucrania y Rusia. Argentina, Perú y lo que para muchos es un temor muy grande: qué sucederá en Colombia?. Sabrá el pueblo colombiano elegir correctamente a su próximo mandatario?. No pocos le rogamos a D´s porque estén seguros a la hora de votar y no elijan a un comunista o aliado de gobiernos tiranos!. Regina Mizrahi 18-3-2022 Fe, Esperanza, Justicia, Paz y mucho ¡AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario