miércoles, 29 de junio de 2022

LA VIDA TE DA SORPRESAS: MUY CIERTO!

LA VIDA TE DA SORPRESAS: MUY CIERTO! Muchas veces hemos escuchado "la vida te da sorpresas", a veces ni caso le hacemos, pero alguna vez esas sorpresas son una realidad. La palabra sorpresa se refiere a algo agradable, un suceso, un logro, un encuentro, un sin fin de cosas. Hoy, en el mundo "casi al revés" en el que vivimos, una sorpresa es muy grata, sea la que sea. A mi, personalmente me ha ocurrido con algunos amigos, de quienes nos esperaba nada, sino eso la amistad. Pero de pronto surge alguna novedad y he descubierto que las personas amigas han aportado a mi vida hechos, sucesos interesante, todos sorpresas. En otros momentos, en que espero o más bien deseo que otras amistades me dediquen quizás más tiempo, que nos llamemos mo conversemos, eso no sucede y surge mi desilusión porque viví engañada o tratando de maximizar una amistas que a lo mejor no valía la pena. Por eso, agradezco a HAKADOSH BARUJ HU por todo lo que me enseña, porque me guía, porque responde a mis dudas y lo me4jor es porque siempre está a mi lado!. Eso es invalorable. Regina Mizrahi 22-6-2022 Fe, Esperanza, Justicia, Paz y mucho ¡AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario