martes, 28 de febrero de 2023

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Deseo agradecer a HAKADOSH BARUJ HU porque en todo momento está a mi lado, me protege, me bedice y me guía por eI camino correcto.
Igualmente a mis conocidos y amigos por observar siempre mis publicaciones. Ustedes me estimulan para seguir y no rendirme jamás.
A veces me complico deseando pintar algo que no es muy simple y al pensar en mi gente, me esmero. Unas lo lgro y otras he hecho el intento.
No los puedo mencionar a todos, pero sí a una persona muy especial, a quien quiero mucho desde hace años. La conocí en Lima Perú y hoy es para mi prácticamente una tía.
Ella a diario valora mis publicaciones, comenta algunas, es mi querida Aidita. Al constatar que ella observó mis cuadros o escritos, me siento tranquiloa, pues se trata de una dama mayor que en ocasiones está enferma.
Pronto se recupera y vuelva a figuar en Messenger o Fecebook. Gracias Aidita querida, como le he dicho, espero volver a verla.
Mientras, por favor cuídese mucho porque somos varios los que la necesitamos y queremos. Que D´s la bendiga con bienestar y salud. Lo mismo a sus hijos. La quiero!
28-02-2023
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz
y mucho ¡AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario