El acuerdo de Paris no se negocia !!!!
Berlin, Paris y Roma afirman que el acuerdo de Paris no se puede negociar
Macron: "Estados Unidos ha dado la espalda al mundo". Obama lamenta que se "rechace el futuro" mientras que la ONU considera la retirada de EE.UU. una "gran decepción".
RTVE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario