viernes, 30 de agosto de 2019

En La Electricidad de Caracas la mejor empresa privada que existió ...



En La Electricidad de Caracas la mejor empresa privada que existió en una Venezuela democrática y libre, hace muchos años.
Por qué escribo y pienso en la EDC ??? porque me siento orgullosa y feliz de haber formado parte de esa gran familia !!!.
Desde su presidente que en paz descanse, Francisco Aguerrevere, hasta quienes se ocupaban de las labores de limpieza.
Si. Lo digo con propiedad porque como periodista de la Gerencia de Comunicaciones Corporativas, mi misión era realizar entrevistas y trabajos para la prensa y para nuestras jubilaciones: la revista Líneas y el periódico para los empleados El Cable.
El equipo de periodistas era el encargado de lograr estas y otras noticias.
Debo decir que me sentí privilegiada porque debía acompañar al doctor Aguerrevere, quien con frecuencia concedía entrevistas a periodistas nacionales y extranjeros.
Ese señor se ganó mi admiración era un hombre que a pesar de su posición siempre lo ví atento, de buen humor, muy claro en sus conceptos.
No puedo olvidar una frase muy suya: "troquemos la adversidad en ventajas". Así fue !!!.
En los aniversarios de la empresa, en el encendido de la tan conocida Cruz del Ávila, entre otras, trabajamos con gusto.
Esas fueron ocasiones para estar todos unidos.
No puedo dejar de mencionar al doctor Jorge Pirela, un vicepresidente muy vinculado a Comunicaciones Corporativas, de él aprendí mucho y a pesar de lo lejos que me encuentro (en Israel) de mi bella Caracas, mantengo correspondencia con el doctor Pirela.
No quiero ni puedo dejar de mencionar a algunos compañeros que partieron y de quienes tenemos un grato recuerdo: Fernando, Roberto, Ana Rosa, Ayoleida y el dolor que tuvimos todos al saber que nuestros queridos Marta Barreto y Simón Rey fallecieron hace apenas unos días.
La ilusión que teníamos todos era reencontrarnos cuando cayera la tiranía malvada, ladrona, asesina y narco comunista que acabó con nuestra Venezuela y ha matado a tanta gente.
Estoy segura que tendremos ese reencuentro y por supuesto que recordaremos a quienes partieron antes de tiempo.
Le doy las gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir maravillosas experiencias en la otrora Electricidad de Caracas, empresa que fue destrozada por el régimen chavista.
Igualmente le ruego a Dios que se apiade del bravo pueblo venezolano, que lo bendiga y proteja para que pronto recupere su libertad, paz y democracia.
Regina Mizrahi.
30 de agosto de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario