En Venezuela actualmente hay conversaciones. Habla Nicolás Maduro para decir que el ex presidente colombiano lo quiere asesinar.
Cuántas veces el dictador ha esgrimido estos argumentos. ???
Al punto que ya nadie le cree, a él le importa un bledo el pueblo y lo que éste padece.
Por su parte los militares se encuentran vigilados porque el generalucho Padrino opina que así debe ser.
Lo cierto es que la mayoría de los militares cansados, desconfiados, sufriendo las consecuencias de la crisis venezolana, pueden reaccionar y alzarse en cualquier momento cuando nadie se lo espera.
Maduro como sabemos tortura a los militares sin ningún límite y Padrino López lo apoya, aparentemente, de forma incondicional.
Pero tampoco sabemos si los acontecimientos se pueden precipitar sorpresivamente y las fuerzas militares reaccionen de una buena vez !!!.
Tanto Padrino López como Maduro y sus secuaces solo piensan en salvar su pellejo para también disfrutar de todo lo que se han robado.
En Estados Unidos y en el mundo sabemos de las atrocidades que esta escoria ha realizado desde hace 20 años.
Destruyeron a Venezuela, han robado como les ha dado la gana, en conchupancia con los cubanos, rusos, iraníes y los grupos de terroristas instalados en el país.
A su vez, el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó habla de las conversaciones que se deben retomar, anima al pueblo a seguir marchando y menciona el cese de la usurpación que luego de tantos meses no se ha dado.
El admirable pueblo venezolano mientras tanto soporta las penurias a las que está sometido.
Hambre, escasez, falta de servicios públicos y...muchas cosas más.
Familias destruidas porque muchos de sus miembros han sido apresados, son torturados constantemente y por otra parte, el sufrimiento de la separación de hijos o padres que decidieron buscar una mejor vida en otras latitudes.
A estas alturas ya es mucha la gente que está harta de estar sometida a tanto sufrimiento, dolor y miedo por un futuro incierto.
Muchos comentan que aparentemente en diversas partes del mundo solamente se reúnen, asisten a conferencias, planifican, pero no se aprecian los resultados.
Los venezolanos siguen como almas en pena, muriéndose y hasta perdiendo sus esperanzas de conseguir la tan anhelada paz !!!.
Que Dios se apiade del pueblo venezolano e ilumine a los responsables para que Venezuela consiga de una buena vez la soñada democracia, la libertad y la paz, después de más de dos décadas de tantos castigos !!!.
Regina Mizrahi.
16 de agosto de 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario