Pobre Venezuela
Con un profundo dolor por todo lo que padece el bravo y valiente pueblo venezolano, dentro y fuera de la otrora maravillosa Venezuela, escribo estas líneas !!!..
Lo que sucede en esa nación de América del Sur no tiene nombre. Muchos de nosotros jamás imaginamos que el país rico por su petróleo, sus tierras, el arco minero, si clima, que hace años acogió a muchos extranjeros, se volvería después de 20 años la naciòn más miserable.
Es de contarlo y no creerlo, pero es una verdad indiscutible.
Chávez, cumpliendo las òrdenes del dictador Fidel Castro hizo todo al pié de la letra y...así se inició la destrucción de nuestra añorada Venezuela.
Su gente alegre y dicharachera ya no existe solamente se observa la muerte.
Si, la muerte, el régimen tan aborrecido por todos tuvo y tiene el poder de acabar con todo!!!.
Hoy vemos enfermos que mueren por la falta de una aspirina.
Ancianos abandonados a si suerte.
Tenemos muchos héroes: los jóvenes salvajemente asesinados !!!.
La falta de comida, de electricidad, de agua y pare usted de contar.
Actualmente un obrero, casi analfabeto, por decir lo menos, es el heredero de chávez, sigue instrucciones de los cubanos, acogió terroristas de varias partes del mundo y conjuntamente con sus secuaces siguen destrozando, maltratando, asesinando vilmente al pueblo.
Hay más de cuatro millones de seres humanos, quienes desesperados han salido del paí a pié y han llegado a diversos países, donde han recibido apoyo: Colombia, Perú, Argentina, entre muchos otros.
No puedo concluir sin recordar a muchos inocentes presos políticos. Son más de 400 y a todos los humillan, los castigan de manera aberrante !!.
Ruego a Dios que se apiade del pueblo venezolano. Que lo bendiga, para que finalmente tenga paz, democracia y libertad.
Esperanza y fe. Resistir y nunca desistir !!!.
Regina Mizrahi.
21 de noviembre de 2019.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario