miércoles, 17 de febrero de 2021

EL FRIO, LA LLUVIA, LOS TRUENOS Y EL GRANIZO AZOTAN VARIAS CIUDADES DE ISRAEL !

Los acontecimientos del clima me transportaron hoy a mi añorada Caracas. Si, hace tiempo que no había vivido esa experiencia: lluvias, vientos que casi me arrastraron, truenos y granizo. Tuve que salir de mi "encierro", tomar un autobús para dirigirme a una ciudad cercana a la mía, donde vivo. Estaba entusiasmada, mi primera salida después de casi un año. Hice cualquier cantidad de planes. Voy a ir a hacer mi diligencia, la cual no deseaba postergar y después daré un paseo por sitios conocidos. Pero ese dicho es muy cierto: "el hombre propone y D's dispone". El resultado fue que al terminar mi diligencia el tiempo era horrible, así que tomé mi autobús de regreso. Adiós a mis planes, lo único que deseaba era llegar a mi casa, desde donde escucho a ratos el torrencial aguacero. Y el frio que por la tarde nos da una sensación térmica de 5 grados. Lo curioso para mi es que la gente esta como dicen "curada de espanto", de todas maneras sale si lo necesita. Pensándolo bien, no me fue tan mal, rememoré tiempos pasados y...gente querida. Ya nos avisaron que mañana la tormenta será peor, ver para creer... Agradezco a D's porque a pesar de cualquier circunstancia siempre está a mi lado y me da las fuerzas necesarias para seguir adelante !. Le ruego por los que padecen y viven en terribles dictaduras. Por los que sufren y tienen hambre. Le pido que juzgue a los que tanto daño hacen en este mundo y...que nos libere del COVID-19 o de cualquier otro virus. Regina Mizrahi 17-2-2021 Fe, Esperanza, Paz y Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario