GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
HAKADOSH BARUJ HU
FUÍ A LA SINAGOGA A DESPEDIR EL SHABAT!
Y oh sorpresa, había como de costumbre los que van a rezar y esperaba ver a mis conocidas o alguna amiga.
Aproveché la oportunidad y le rogué a D´s por la salud de mi gente querida y por la mía.
También le solicité que proteja a todo Israel y al pueblo elegido, para que esta guerra cruel, atroz e inhumana culmine rápido para que no hayan tantos fallecidos.
Al mismo tiempo oré por los pobres palestinos, por algunos que viven muy mal, sin comida, medicinas o cobijo.
Lo cierto es que esta guerra me ha afectado mucho, porque hay muchos niños y ancianos resistiendo, soportando hambre, castigos, dolores y amarguras. Algunos ya han fallecido y algunos prefieren morir!. Qué dolor y qué tristeza tan grandes!
No puedo ni debo dejar de mencionar a los soldados, los de las FDI, Fuerzas de Defensa de Israel, a tantos jóvenes que van a la guerra con la ilusión de vencer. Muchos mueren en combate, enlutando a sus familias. Qué injusticia, qué pena tan grande!
De acuerdo a diversos comentarios, esta monstruosa, bárbara guerra puede durar años, porque las autoridades de Israel aspiran y con razón a eliminar a los peores terroristas, integrantes de Hamas en Israel.
Resulta que Irán tiene varios representantes terroristas en todo el Medio Oriente, incluyendo: Hezbolá en el Líbano, Hamás y la Yihad Islámica Palestina en la Franja de Gaza, milicias chiitas en Siria e Irak y los hutíes en Yemen.
Contra todos ellos se enfrenta nuestro valeroso Ejército que cuenta con el apoyo de los Estados Unidos y otras naciones.
Israel ha salido victorioso de otras guerras desde su fundación. Esta es una más. Seguramente logrará la victoria, no es fácil pero lo conseguirá, protegido por D´s.
Organización terrorista Hamas
Fotografía: Reuters
Organización terrorista Hezbolá
Fotografía: AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario