Musica !!!!!
Musica !!!
La musica es Satisfaccion, sonrisas, de bebes, hasta la madure !!
La musica transporta al pasado, al presente y ...algo mas !!!
Escucharla es un deleite, Las personas de repente estan ern un lugar y con los sonidos, los catnos, las orquestas se van a otros paises, despues aterrizan.
Puede ser un aterrizaje forzoso o gratoi, depende del momento y...muchas cosas mas !!!
Viva la musica y las asonrisas !!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario