La naturaleza !!!!!
- Es una de las tantas maravillas que Dios le concedio a la "Tierra"!!
- El verde es el color de la esperanza !
- Si hay vida hay Esperanza y asi son los arboles, las matas, los bosques, entre otros...
- En Israel, tikerra otrora desertica, el verde se observa por doquier.
- En cada una de sus ciudades, las cuales se relacionan entre si, pero son independientes se puede sentir el olor, la fragancia de las flores, la vida de los arboles que a pesar del calor recibe en agua, el carino de los jardineros, de los visitantes a los grandes parques, entre otros !!!!
- Hoy hubiera sido el cumpleanos de mi padre. Esta enterrado en Caracas hace muchos anos, pero su recuerdo perdura en nosotros. Fue un hombre especial y adoraba las matas, las flores y los perros. Ademas de su familia.
- Papa fuiste para mi un ejemplo inmenso. Te quiero mucho donde quiera que estes !!!!
Regina Mizrahi- 17-4-2017.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario