Hallan presunta guarida de malandros en el Ávila
Excursionistas e integrantes de grupos activistas ambientales que defienden los espacios de la sultana de Caracas han denunciado durante años que el Parque Nacional Waraira Repano ha pasado a ser una zona roja. La inseguridad y la delincuencia han secuestrado cada vez más espacios de esta
urante las exploraciones para la búsqueda de Paula Imbriano, la joven de 23 años de edad que estuvo desaparecida durante una semana en el Parque Nacional Waraira Repano, voluntarios de grupos de rescate se toparon con un campamento escondido en la maleza que guardaba objetos robados.
Se presume que se trataba de una guarida para los ladrones que actúan y acechan a deportistas entre Sabas Nieves II, La Silla, Pico Occidental y otros puntos cercanos del Ávila.
El campamento se encontró en una zona “alejada de los caminos naturales”, entre la Silla y el Pico Occidental. En el lugar se encontraron tarjetas de crédito, cédulas de identidad y bolsos que pudieron pertenecer a las víctimas de quienes usaban esta guarida. También se encontró, para la indignación de los montañistas, el letrero del campamento “No Te Apures”. Así lo declaró uno de los voluntarios que prestaba sus habilidades como rescatistas durante la exploración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario