miércoles, 31 de mayo de 2017

Palabras de la medico que intento salva la vida de Cesar Pereira ...

¡Desgarrador! Palabras de la cirujana que trató de salvar la vida de César Pereira

Tweet
El texto que podrán leer luego de la imagen del joven asesinado el día de ayer en la ciudad de Lechería, fue publicado en su perfil de Facebook por la doctora María Gabriela Padilla, que es muy conocida en la ciudad por ser una de las mejores cirujanas bariátricas que existen en el país e incluso en Latinoamérica. Es un texto desgarrador y que al leerlo nos dejó sin palabras y nos hizo llorar ante el drama, el dolor y la tristeza que produce el asesinato a sangre fría de nuestros jóvenes por parte de la gente que supuestamente debería protegerlos.
César Pereira, naciste el 20-12-1996, ayer 27-05-2017, tuve tu sangre en mis manos durante más de 7 horas, no te conocí despierto, ayer te convertiste en mi hijo, mi paciente, mi oración, mi ruego a Dios de modo ininterrumpido.
Mis conocimientos como cirujana con 15 años de experiencia se volcaron todos sobre tu abdomen, sobre tu sangre, sobre tus latidos cardíacos, sobre tu VIDA!!!
Mis conocimientos y el de los casi 20 médicos que intentamos arrancarte de las fauces de la muerte que el asesino que te incrustó una metra en tu arteria iliaca izquierda y sobre tus intestinos quiso causarte.

Todos sabíamos lo que hacíamos, intentar salvarte la vida, hicimos lo que teníamos que hacer, lamentablemente tu asesino también sabía lo que hacía cuando te disparó con una metra, sabía lo que quería, no quería asustarte con un perdigón, o con una lacrimógena, quería matarte con esa metra con la que en una nación de verdad, tu debías haber estado enseñando a tus hermanitos a jugar para ganar una partida de pichas!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario