Wallis Simpson, la divorciada estadounidense que hizo tambalear la monarquía británica
Cuando el príncipe Harry anunció en 2017 que se casaría con Meghan Markle, algunos medios británicos la compararon con Wallis Simpson.
Al igual que la joven actriz, Simpson también era una mujer estadounidense y divorciada, que en los años 1930 se enamoró de un heredero a la corona británica: el príncipe Eduardo.
Pero las comparaciones entre ambas se han profundizado desde que Meghan y Harry, los duques de Sussex, anunciaron que querían apartarse de la familia real y dejar sus funciones como miembros de alto rango de la corona.
La pareja señaló que su plan es pasar gran parte de su tiempo en Norteamérica junto con su hijo Archie, que nació en mayo pasado y es el séptimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, después de su padre.
La decisión, que causó sorpresa y malestar tanto dentro como fuera de los círculos reales, llevó a que muchos acusaran a la duquesa de Sussex de provocar una ruptura en la familia real y de asestarle un golpe a la monarquía británica, tal como había hecho Wallis Simpson hace más de ochenta años.-BBC News-Mundo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario