domingo, 23 de febrero de 2020

Las mujeres somos de verdad especiales !.



Las mujeres somos de verdad especiales.
Ayer me sucedió algo, yo diría que inusual, pero mis más allegados me dirían "de ti no me extraña, vives en la luna".
Si, era Shabat, nuestro día de descanso.
Me levanté animada, desayuné y me arreglé ilusionada porque vería nuevamente a mis sobrinietos.
Primero tenía una diligencia que hacer para una amiga que vive en Caracas.
Estaba lista para comenzar mi día, feliz salí a la calle abrigada porque además de frío llovía.
Pensé igual haré todo lo que planifiqué.
Ya en la calle me extrañó tanto silencio, pensé parece Shabat y...se me prendió el bombillo, miré en mi celular efectivamente era Shabat, no daba crédito a lo que veía, estaba segura que era domingo.
Con un ataque de risa, no me quedó más remedio que devolverme a mi casa !.
Así es...esa soy yo.
Como dicen mi hermano, Roberto y un amigo que me conocen lo suficiente: "nada raro en ti, o aterriza mijita, dónde estás ?.
Ja ja ja, estuve adelantando mi domingo para ver a mis encantadores sobrinietos y conversar con algún amigo .
Agradezco a D's por todo lo que me concede y lo que no me da. Por todo lo que me enseña y porque siempre me acompaña.
Regina Mizrahi.
23 de febrero de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario