domingo, 23 de febrero de 2020

Ministerio de Salud: Los israelíes que regresan de Italia y Australia y desarrollan síntomas, deben ser examinados !

Ministerio de Salud: Los israelíes que regresan de Italia y Australia y desarrollan síntomas, 

deben ser examinados

Israel está informando de nuevas pautas después de la propagación del Coronavirus fuera de Asia. Además, se publicó una lista más precisa de los lugares que visitó el grupo de surcoreanos durante su visita a Israel.

El Ministerio de Salud anunció este domingo nuevas pautas para la población después de la propagación del Coronavirus, llamando a los israelíes que han regresado de Taiwán, Italia y Australia en las últimas dos semanas y que desarrollaron síntomas de enfermedades para ser analizados de acuerdo con las pautas publicadas en el sitio web de la oficina de gobierno.

Además, el Ministerio de Salud ha declarado que a partir del lunes evitará la entrada al país de no residentes o ciudadanos de Israel, que estuvieron en Corea del Sur y Japón en los 14 días anteriores a su llegada a Israel. La Embajada de Israel en Japón informó al Ministerio de Relaciones Exteriores que los japoneses protestaron ante Israel por la prohibición de entrada.

En cuanto al Ministerio de Educación, el ministro Rafi Peretz canceló los viajes estudiantiles a Polonia por precaución.

Por último, el Ministerio de Salud ha detallado los destinos que tuvo el grupo de surcoreanos en Israel. Los lugares que visitaron los turistas: El Hotel David Tower en Netanya el 8 de febrero, el Parque Nacional en Cesárea el 9 de febrero, al igual que el Hotel Gabriel en Nazaret, la Iglesia del Evangelio y la Iglesia de la Sagrada Familia. Los días 10 y 11 de febrero, Ein Gev Village Resort, Tiberíades, la primera iglesia de Petrus, el restaurante Turret en la colonia Migdal y Capernaum. El 12 de febrero, el grupo visitó el Hotel David en el Mar Muerto y el Centro Comercial Dead Sea, Masada, Timna Park, y el 13 de febrero en el Hotel Leonardo en Beer Sheva y la Tumba de los Patriarcas.-Aurora...

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario