jueves, 26 de marzo de 2020

La vida y...algo más !.


La vida y...algo más !.
Así es nuestra vida dio un vuelco, a todos en todo el mundo nos cambió prácticamente en un abrir y cerrar de ojos.
Las noticias, los rumores, los chismes y hasta las mentiras y exageraciones no se hicieron esperar. Muchos de nosotros perdimos las perspectivas y sencillamente no soportamos esta situación.
Pues no debe ser así, igualmente hay gente que se pregunta por qué estamos viviendo esta pesadilla ?.
En mi humilde opinión creo, puede ser que tenga o no la razón, que tenemos mucho que aprender en vez de quejarnos tanto.
Es muy cierto que para un sin fin de personas de cualquier rincón de este mundo lo que está ocurriendo parece una película de intriga y misterio cuyo final no atinamos a imaginar.
Pienso que es precisamente en estos días cuando nuestra Fe y nuestras Esperanzas deben estar muy presentes.
Estoy casi segura que por algo D's nos mandó todo lo que está pasando, de lo que tenemos conocimiento porque sucede muy cerca de cada uno.
Debemos aprender y entender mucho y si por casualidad en algún momento creímos que lo sabíamos todo, estamos percibiendo que no es así.
Además de querer solucionar los nuevos problemas cotidianos, es menester que apreciemos las bellezas más simples de la vida.
Observar un amanecer o un atardecer, contemplar los colores del cielo, las nubes, disfrutar escuchando la música que nos regalan los pájaros. Ese concierto lo percibimos mejor porque estamos en nuestros hogares.
Así mismo tenemos la maravillosa oportunidad de ver los árboles y la gran variedad de plantas, maravillas de la naturaleza.
Si, permanecer en nuestras casas puede llegar a ser desesperante para muchas personas, pero es necesario que reflexionemos e intentemos sacar el mejor provecho de esta situación que tal vez los estudiosos de la evolución de la vida imaginaron.
Agradezco a D's porque día a día me enseña a valorar la vida y tratar en lo posible de convertir una nueva situación o vivencia no muy agradable, en un aprendizaje.
Regina Mizrahi.
26 de marzo de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario