viernes, 27 de marzo de 2020

Siempre hay una luz en el horizonte, D's hará justicia en el momento más idóneo y eso comenzamos a apreciarlo...


La vida y...algo más.
Siempre hay una luz en el horizonte, D's hará justicia en el momento más idóneo y eso comenzamos a apreciarlo.
Si, con los 55 millones de dólares en total que Estados Unidos ofrece como recompensa por los narcoterroristas del régimen venezolano, la libertad de la Nación de América del Sur se acerca.
Si, la alegría que nos embarga es muy grande y desde muchas partes del mundo nuestra Fe y nuestras esperanzas se incrementan aún más.
Quizás parezca un poco exagerada la comparación, pero en estos momentos recuerdo que Israel ese pequeño país del Medio Oriente luchó hace más de 70 años por su paz, por sus derechos y después de las guerras al fin llegó la tan añorada libertad.
Aunque diariamente nuestros soldados se ocupan y están pendientes las 24 horas del día para proteger a la población.
En el caso de Venezuela muchos factores influyeron para que se convirtiera en lo que es hoy.
Han sido más de 20 años en los que un pueblo bravo de verdad ha soportado que lo asesinen de muchas formas y cuando tuvimos la osadía de rememorar las veces que estuvieron en las calles a lo largo y ancho del país, nos dijimos no lo harán más, cansados por la falta de resultados y por tantas penas.
Qué equivocados estuvimos, nuevamente el bravo pueblo con tantos sufrimientos acuestas cubrió las calles de una Venezuela ya desangrada y a gritos mencionó su ilusión por la paz, la libertad y la democracia.
En todo el planeta tierra admiramos a ese pueblo y al Presidente y demás autoridades de los Estados Unidos por los anuncios tan esperados, los cuales finalmente son una realidad.
Es bueno que sepamos que la oferta de recompensa por los más grandes capos, asesinos, ladrones y narcotraficantes de la dictadura chavista, es la cuarte oferta más grande de los Estados Unidos, está antes la del terrorista Osama Bin Laden, asesinado en el 2011 y por quien en el país norte americano valoró en 25 millones de dólares.
En segundo lugar está el jefe del grupo yihadista Al Qaeda, Aimán Al-Zawahiri, cuyo precio es de 25 millones de dólares.
Y el tercero es el narcotraficante mexicano, Rafael Caro Quintero, por él la recompensa será de 20.000.000 de dólares.
Eso nos dice mucho !, ahora la justicia se dirige directamente hacia la captura de los capos más sanguinarios que se encuentran en nuestra añorada y querida Venezuela !.
Agradezco a D's por impartir su justicia y porque de verdad más temprano que tarde todos juntos cantaremos el Alma Llanera.
Qué viva el bravo pueblo venezolano y Venezuela libre !.
Regina Mizrahi
27 de marzo de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario