domingo, 20 de septiembre de 2020
Venezuela hacia la libertad !
VENEZUELA RUMBO
A SU LIBERTAD !
Venezuela se encamina a pasos agigantados hacia su libertad, mientras el régimen del terrorista narcotraficante, Nicolás Maduro Morosd, Diosdado Cabello, Tarek El Aisami,los "hermanitos" Rodrígez, entre otros.
Dicen y desdicen barbaridades, mentiras que ya mucha gente no les cree, por la televisora del Estado.
Así es, mientras tanto, Estados Unidos, Mike Pompeo, organismos internacionales, muchos países apoyan al Presidente Interino, el único que se atrevió a dar la cara y casi hasta la vida por Venezuela y su gente. Arriesgó a su familia.
Es verdad, en un principio millones de personas eran convocadas por Guaido y asistían a su encuentro, él a pesar de las trabas del régimen y sus secuaces, se subía a un camión y se dirigía al pueblo ansioso por escucharlo.
Transcurrió el tiempo y no sucedió NADA, los esfuerzos de Guaido parecían inútiles, porque los asesinos mandaban , el pueblo tenía hambre y por eso los apoyaban, de lo contrario no habría las
famosas cajas CLAP que a veces traían comida podrida.
Esta tragedia, desgracia comenzó hace más de 20 años, cuando el finado Hugo Chávez Frías decidió que Venezuela era suya y se la regaló en bandeja de oro al dictador Fidel Castro, quien hizo de las suyas.
Nuestro país se llenó de funcionarios cubanos del G2 que vinieron a someter a la gente, adiestraron a muchos con las técnicas más adelantadas de tortura, asesinatos y masacres, sin dejar de contar que se apodero de nuestro petróleo, de las riquezas del Orinoco, entre otras cosas.
Chávez Frías era magnánimo con lo que no era suyo,se expropió, mucha gente se arruinó, falleció, se suicidó, muchos se dieron cuenta de lo que sucedía, pero el régimen nefasto avanzaba a pasos agigantados.
Pasó el tiempo, pero antes casi no había comida, las medicinas eran escasas como todos los servicios públicos.
Cuba comenzó a disfrutar de nuestro petróleo que era un regalo de Chávez Frías, la gasolina era poca en Venezuela.
Así las cosas, hubo suicidios, arruinados, gente que se suicidó, inocentes masacrados, hasta que llegó la hora en que Chávez Frías se enfermó, daba en cadena de televisión los detalles de su enfermedad, el pueblo rezaba, su "Dios" estaba muy enfermo, pasó el tiempo y antes de morir, eligió a su sucesor Nicolás Maduro Moros.
Ese individuo, se supo al pie de la letra su tarea, adiestrado por los cubanos, así hubo más desgracias, los rusos entraron al país al igual que los chinos, turcos, terroristas del mundo entero, ellos llegaron a ser ciudadanos venezolanos.
Maduro Moros se enfrentaba con los dirigentes de los países vecinos,constantemente culpaba al Imperio de las desgracias de Venezuela, porque ellos eran inocentes, "sólo deseaban el bien del pueblo".
Mentiras y más mentiras que buena parte del pueblo creía, hasta que se dió cuenta que el hambre aumentaba, los niños de todo el país al igual que los ancianos morían.
Muchos millones de personas huyeron hacia otros rumbos buscando un futuro mejor, algunos eran asesinados, la situación no era fácil, pero era horrible en su Venezuela.
El mundo, muchas naciones y organismo internacionales se estaba dando cuenta del peligro tan grande que representa nuestro país no sólo, para la región sino paras muchas naciones.
El único país que comenzó con sanciones y amenazas fue Estados Unidos, después le siguieron la Organización de Estados Americanos y dignatarios como el de Colombia, Brasil, entre otros.
Actualmente, el régimen con Maduro Moros y sus más allegados, viven nerviosos, porque además le pusieron precio a sus cabezas y el testaferro, Alex Saab, de todo ellos está contando verdades en Miami para salvarse él.
Maduro Moros, Tarek El Aisami, Diosdado Cabello han hablado por la televisión, contaron los planes para después del 6 diciembre cuando "ganarán las elecciones parlamentaria con trampa como siempre".
Se refirieron a "la bonanza del Venezuela hasta el 2023", pero pocos todavía les creen porque siguen pasando penas.
Por eso y a mi humilde entender, Venezuela y su gente serán liberados más temprano que tarde. Que será difícil ya lo creo, hay muchos intereses de por medio.
Pero la decisión es solamente de lo9s venezolanos, nosotros desde el exterior porque sufrimos persecuciones en Venezuela y le pueblo desde el país debe alzarse, solicitar ayuda internacional, armarse de coraje aunque está cansado de tantas promesas y mentiras.
Agradezco a D´s por enseñarme a amar al prójimo, porque le ruego por mi país y todos aquellos que viven sometidos a otros dictadores.
Todos los pueblo que padecen deben ser libres, democráticos, lograr la paz que tanto anhelan !.
Regina Mizrahi
20-9-2020
Fe y Esperanzas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario