domingo, 22 de agosto de 2021
Al anochecer...
Al anochecer...
Cuando cae la tarde, comienza el ocaso, la luna imponente nos ilumina y nuestros pensamientos tienden a volar.
Nuestra imaginación nos transporta quizás a tiempos remotos, a recuerdos que solamente están en el pasado. A veces es gratificante, pero otras es doloroso recordar como dicen "lo que pudo haber sido y no fue".
Lo que tenemos que lograr es que nuestra mente se libere para pensar en cosas o hecho que realmente valen la pena y...mucho más, porque la vida es una sola, el tiempo pasa, no retrocede.
Leí recientemente que "cuánto más tratamos de suprimir un pensamiento, con mayor fuerza aparecen y se mantienen. Eso no termina allí, porque provoca y aumenta la preocupación cuando no podemos lograr nuestro cometido.
Qué cierto es, seguro que a muchos de nosotros nos ha sucedido lo mismo, ya que está demostrado que cuanto más relacionada a las emociones esté la idea, más nos afectará querer borrarla o suprimir de nuestra mente.
También nos pasa que mientras más deseamos borrar de nuestra memoria un pensamiento que no nos agrada, intentamos pensar en otra cosa, pero al rato el consciente nos trae el pensamiento no deseado.
Así, también somos los seres humanos, a veces ilógicos o absurdos, eso mueve en ocasiones al mundo, como hemos podido apreciar en las últimas noticias que en cuestión de segundos desconcertaron al mundo y nos dejaron a muchos atónitos.
En los últimos tiempos son tantas las informaciones sobre hechos acaecidos que nos parecen mentira, pero que son una realidad que está presente y nos obliga a cambiar de rumbo o a poner en práctica normas o leyes diferentes.
Ni más ni menos así estamos y así debemos continuar recorriendo nuestro camino, rogándole a D´s que nos guíe y nos proteja !.
Regina Mizrahi
23-8-2021
Fe, Esperanza,
Paz, Justicia y Amor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario