domingo, 15 de agosto de 2021

AL FIN ME PUSIERON LA TERCERA VACUNA !

AL FIN ME PUSIERON LA TERCERA VACUNA ! Mi cita era a medio día en una ciudad al lado de la mía, cuando salí a la calles, el calor me atropelló, 33 grados de temperatura, casi un horno. Ni modo me fui sin saber la dirección, le consulté al conductor y no tenía idea de dónde quedaba el centro de salud. Pero varias personas escucharon y comenzaron a explicarme, de repente se me acercó un joven y me dijo: "yo te llevo". Así fue, él iba casi al mismo sitio que yo. En el camno nos presentamos, se llama Dany, es además de simpático buen mozo. Comentó que se había casado hace dos semanas, con 41 años, se veía feliz pues iba a encontrarse con su esposa en el mismo lugar donde ambos trabajan. Tomamos otro autobús y al llegar me señaló dónde estaba el centro de salud. Nos despedimos deseándonos suerte, felicidad, salud y todo lo bueno. de la emoción lo abracé y el se rio. Otra vez me deseo todo lo bueno, así llegué al centro de salud. Oh sorpresa estaba con mucha gente, todos al sol, muchos ancianos, entrando poco a poco. Ni tonta no perezosa comenté que estaba enferme e inmediatamente estaba casi al comienzo de la cola. Por supuesto que los mayores, más que yo, los enfermos y otros tenían prioridad y nadie protestaba. Adentro con aire acondicionado, agua si queríamos beber estaban varios puestos de vacunación. Casi al llegar me hicieron pasar, hicieron preguntas de rutina y los dos jóvenes estaban trabajando. La señorita me pudo la vacuna y debí esperar un poco antes de irme. Al estar en la calle fue un tormento con el calor, pero tomé dos autobuses y al fin llegue a mi casa vacunada, sin ninguna molestia. Ojalá que todos los que se vacunen se sientan bien. El gobierno anunció recientemente que más de la mitad de la población mayor de 60 años está vacunada y ahora se vacunan jóvenes que pueden correr algún riesgo en su trabajo. Dentro de poco será vacunado menores de 60 años. Así vivimos en Israel, un país en muchos sentidos del primer mundo, amenazado por algunos de sus vecinos. Regina Mizrahi 15-8-2021 Fe, Esperanza, Justicia, Paz y Amor !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario