sábado, 18 de septiembre de 2021
UN DÍA DESPUÉS...
UN DÍA DESPUÉS...
Así es, un día después del Día del Perdón o del Sábado de Paz, los ju8díos de la diáspora y los que viven es Israel se propusieron algunas cosas después de meditar y reflexionar.
Durante esos días tuvieron bastante tiempo para orar
y prometerle a D´s que seguirían la religión, que se comportarían mejor con sus semejantes.
Que no humillarían a nadie, que trabajarían para conseguir el sustento de sus familias. Que estudiarían, si ese es el caso.
Que se cuidarían con relación al COVID-19 que le cambió la vida y costumbres al mundo entero. Que cumplirían con las normas de higiene, que usarían la mascarilla y muchos otros que...
Realmente eso se llevará a cabo ?
La respuesta obligatoria e tendría que ser si. Por qué?
Por lamentablemente han muerto millones de personas, muchas de ellas eran sanas y se contagiaron.
También están los casos graves, que después de algunos días, unos se salvan, pero otros mueren y dejan una familia sin padre o sin madre.
Es muy triste y doloroso leer o escuchar tantas historias de ciudadanos de este mundo que quizás por ignorancia o descuido se contagiaron.
Mientras que otros que cumplían con todas las indicaciones, se contaminaron y jamás imaginaron que a ellos les sucedería.
Igualmente están los guapos que piensan que a ellos nunca les pasará nada y días después su última morada es el cementerio.
De acuerdo a las estadísticas, más de 4 millones de personas han perdido la vida por la pandemia, el Coronavirus o el Covid-19, además de la variante Delta y dicen que hay otras.
Lo doloroso es muchas de esa personas estaban sanas y ni siquiera imaginaros que engrosarían las cifras de fallecidos.
Son tantos los rumores, los dimes y diretes que a veces es imposible creer.
Lo que sí es un hecho es el avance de la ciencia y el arduo trabajo de los científicos que trabajan en ocasiones las 24 horas del día para lograr una solución definitiva que después de año y medio no ha aparecido.
Lo que no se debe perder nunca es la Fe y la Esperanza de que se conseguirá una respuesta a un problema tan grave.
Agradezco a D´s porque siemp0re está conmigo, es mi guía, me enseña a discernir los bueno y lo menos bueno.
Le ruego por aquellos que soportan a duras penas una vida llena de las más elementales privaciones: la comida, un hogar, las medicinas y...mucho más en los países dominados por crueles tiranías en diversas partes de este mundo.
Lo más triste y doloroso es ver a millones de niños desamparados y a ancianos que lo dieron todo y no tienen nada, ni ilusiones y no desean vivir.
Regina Mizrahi
18-9-2021.
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz
y Amor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario